Dinamic Internacional
Dinamic
Idiomas: English English

Nosotros

 

¿Porque nacimos?

Porque la educación no tiene límites y debe elevar el conocimiento mutuo, fortaleciendo la solidaridad entre los pueblos, independientemente de la nacionalidad, realidad social, etnia o edad. Entendemos la educación como herramienta dinámica, que se adapte a los contextos sociales y proponga propuestas de cambio, desde la raíz, que permitan elegir el destino de las personas y que ofrezcan oportunidades de crecimiento personal y desarrollo social. Una educación transformadora, en movimiento, que no se estanque y que fluya al servicio de las personas.

El reto
No somos indiferentes ante la desigualdad social.
Nos encontramos en un mundo que ha generado, en muchos casos, olvidarnos de personas que viven en realidades muy diferentes, sin oportunidades y sin una vida digna, a las cuáles nos hemos vueltos inmunes.
Nuestras propuestas van encaminadas a minimizar estos efectos y además de eso, proponemos acciones que sumen oportunidades reales de desarrollo integral para las personas, comunidades y pueblos que son victimas de la desigualdad que ha existido y existe desde hace mucho tiempo.

La educación es la herramienta más poderosa de transformación social. Somos educadores y creemos en una educación al alcance de todos, pero sobre todo para aquellos que carecen de oportunidades y de una elección legítima para una mejor vida.
Creemos en los cambios, cambios que nos impulsen, que nos muevan y nos lleven a una educación de calidad, para toda la vida, que se mueva y repercuta a los niños(as) y familias de vida rural o indígena, respetando su identidad cultural, sus decisiones y valores ancestrales.

¿Dónde estamos? - Política de privacidad Dinamicinternacional.org